NUESTROS TRATAMIENTOS

 

Masaje de Dolencias por zona simple

Consiste en tratar dolores localizados realizando un masaje en la zona afectada con aceites y cremas especializadas de la línea cosmética de Levinia Manfredini que producen hiperemia en la musculatura aliviando la dolencia.

Ver más...

Masaje de Dolencias por zona completo

Consiste en tratar dolores localizados realizando un masaje en la zona afectada con aceites y cremas especializadas de la línea cosmética de Levinia Manfredini que producen hiperemia en la musculatura aliviando la dolencia. Se utiliza además, aplicación de ultrasonido y aplicación de calor con cojines de semillas.

Ver más...

Masaje para Embarazadas

En esta terapia se trabajan las extremidades inferiores (anterior y posterior), espalda completa, craneal y facial, en una comoda posición fetal para la futura madre.

Ver más...

Masaje Infantil y Bebes

Consiste en higienizar las zonas a tratar, extremidades inferiores (piernas) por anterior y posterior, espalda completa y colon. Sus manipulaciones son con la palma de la mano con musicoterapia, aromaterapia y un grato ambiente, aplicando un aceite que produce hiperemia.

Ver más...

Drenaje Linfático

Es una modalidad de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático crucial para un funcionamiento eficaz del sistema inmunológico.

Ver más...

Drenaje Linfático Post Operatorio

Es una modalidad de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático crucial para un funcionamiento eficaz del sistema inmunológico.

Ver más...

Masaje para Piernas Cansadas, Hinchadas y Mala Circulación

Ayuda a aliviar la pesadez de las piernas hinchadaz, cansadas, adoloridas, con retención de liquidos, con varices, con celulitis edematosa, y por la vejez.

Ver más...

Masaje Desintoxicante y Purificador de Toxinas

Es un nuevo concepto dual Máscara y Masaje, remineralizante, energético, drenante y purificante.

Ver más...

Tratamiento Reductivo

Son masajes secuenciales que son amasamientos a la piel con objeto de modelar el cuerpo, reducir las medidas y mejorar la silueta eliminando los adipositos localizados.

Ver más...

Tratamiento Reafirmantes

Son masajes secuenciales que son manipulaciones activantes y estimulantes de la musculatura, y nos ayuda a tonificar la flacidez de la zona a tratar.

Ver más...

Tratamiento Celulitis

Son masajes secuenciales con manipulaciones que favorecen la circulación sanguínea y linfática, mas un drenaje linfático que ayuda a eliminar toxinas, liquidos y mejora la circulación.

Ver más...

Tratamiento Levanta Glúteos

Son masajes secuenciales con manipulaciones de amasamiento para modelar y levantar la musculatura del glúteo.

Ver más...

Tratamiento Yesoterapia o Mascara Tensoactiva

Es un tratamiento secuencial que es un complemento de los masajes corporales estéticos reafirmante o reductivos, los cuales nos permiten acelerar los resultados esperados.

Ver más...

Masaje Craneal y Facial

El masaje craneal nos ayuda a eliminar insomnio, dolor de cabeza, liberador de estress.
El masaje facial nos permite tonificar la musculatura facial, libedor de stress, humecta e hidrata la piel.

Ver más...

Spa Manos Sauna Parafina

Es un tratamiento específico para las manos. Las suaviza, atenúa arrugas y manchas, es hidratante y anti bacteriano.

Ver más...
PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTESE CON NOSOTROS